Publicado el 24 de mayo de 2012
La red de ventas de Cafés Oquendo se extiende más allá de las fronteras españolas y europeas cosechando éxitos gracias a la calidad de su café gourmet.
La red de ventas de Cafés Oquendo se extiende más allá de las fronteras españolas y europeas cosechando éxitos gracias a la calidad de su café gourmet.
En su periplo oriental, la colección Grandes Orígenes molido ha conquistado la región de Hong Kong. Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, India, Nueva Guinea, Perú, Uganda o Vietnam. Una selección de Orígenes traídos de varias partes del mundo directamente a su taza, que proporcionan diferentes sabores e intensidades. Un viaje de aventuras que comienza con cada taza de café.
Además de alabar el producto, nuestros clientes del país oriental elogian su proceso de envasado, que multiplica por tres la conservación del café.
1. El sistema de molienda al vacío y de transporte en vacío del molido directamente a la envasadora evita cualquier contacto del café con el aire, manteniendo así todo su aroma.
2. Inmediatamente después de la molienda, el café se envasa en atmósfera inerte. De este modo, las propiedades del café se conservan íntegras (Otros sistemas como el vacío, reducen la calidad del café molido pues antes de envasarlo precisa 4 día de reposo, y esto se traduce en pérdida de aroma).
3. La válvula de retención de aromas y el envasado supone una revolución dentro del mundo del café ya que permite una conservación de aroma y sabor muy superior a otros sistemas del mercado.
En Hong Kong ya disfrutan del café del gourmet, ¿tú también lo haces?