Éxito en Fidma es sinónimo de Café
Publicado el 22 de agosto de 2016
Cafés Oquendo se supera a sí misma y bate nuevos récords entre los visitantes que durante estas dos últimas semanas han disfrutado tanto de los productos más clásicos de la marca, como de las nuevas infusiones estivales.
El evento rey del verano en Gijón ha cerrado sus puertas tras quince días de intensa actividad batiendo un nuevo récord de asistentes, expositores y ventas. Y un año más, el stand de Cafés Oquendo ha sido punto de encuentro y parada ineludible para los más de 700.000 visitantes que este año asistieron a la sexagésima edición del certamen.
El éxito de la marca asturiana en el recinto ferial se basa tanto en sus productos más clásicos, conocidos ya de sobra por los seguidores de Oquendo, como en los nuevos sabores estivales destacando muy especialmente las refrescantes infusiones frías, los smothies o los frappés disponibles en seis sabores diferentes.
El excelente café, preparado con esmero y profesionalidad por las 13 baristas de la marca, ha venido acompañado, durante las dos semanas de feria, de un sinfín de regalos gracias a las promos con premio directo de la ruleta de la fortuna Oquendo o a los tradicionales globos gigantes convertidos ya en un clásico del certamen gijonés.